Noticias

Noticias

fuuuuul

FULL estrena ALFOMBRA ROJA, primer single adelanto de su nuevo disco

No hay comentarios

Vuelta a empezar. Dos años después de “Tercera Guerra Mundial”, con la publicación hoy de “Alfombra Roja”, primer adelanto de su nuevo disco, Full anuncia oficialmente su regreso con un tercer álbum de estudio que llegará este otoño de la mano de Warner Music.

“Alfombra Roja” es un grito, un arrebato de cuatro minutos que arranca con un potente riff de guitarra que anuncia lo que está por llegar, un emocionante relato en tono de epopeya, con el protagonista atravesando desiertos, asomándose a precipicios de cristal, dispuesto a derribar la puerta del último palacio que queda por conquistar. Un furibundo ataque de rabia que se puede sentir en la voz de un Javi Valencia que no esconde su alma y canta como nunca, arropado además por la contundencia rítmica y melódica de una banda con la maquinaria engrasada y funcionando a pleno rendimiento.

Miembros ya por méritos propios de la primera división del indie rock nacional, y es que no hay ciudad en la que no hayan colgado el cartel de no hay entradas ni festival en que no hayan triunfado, con “Alfombra Roja” comienza una nueva etapa para unos Fulldecididos a no dejar nada al azar. El grupo se encuentra actualmente ultimando los detalles de su nuevo álbum en los AMA Estudios de Murcia con Raúl de Lara, productor del disco y colaborador habitual de bandas como Second, Izal, León Benavente o Nada Surf.

Hook Management360 Global MusicCopyright Full @ 2017Star Works


full